BIOGRAFÍA & DICCIONARIO

Hace bastantes años, no sé si de lucha y trabajo o tiro por que me paso: ¿han sido los responsables de que haya nacido una estrella? Lo dudo mucho.

En la vida lo único que vale la pena, y lo digo muy en serio, es la pequeña/gran búsqueda de la felicidad. No hace falta que luches o te pelees por ella. Ella está siempre ahí, esperando que te des cuenta de su presencia, sin más..., aunque tu empeño en encontrarla en todo aquello que nunca te la dará siga siendo aún tu triste sino.

La tengo, yo la tengo, la tengo cogida y no la suelto, intenta escaparse y disolverse, meterse en lugares aparentemente inaccesibles para mi, pero no me despista ni un instante, no me defrauda ni un momento, su magnífica existencia, su comparecencia y su divina esencia.

Actualmente en solitario y acompañado por una guitarra, un bajo, un tecladillo y un discman, Perrocker ha acabado consolidándose como Estrella del Ros. Un cantautor de cabaret Rock Show que ofrece a sus fans performances inolvidables y llenas de energía, visceralidad y sinceridad interpretativa.

Provocador y seguro de si mismo, Perrocker se define con frases como " yo soy único, yo soy el más, yo soy el universo mi DIOS Y MI VERDAD". No a título personal si no a título universal de cada individuo. Ese es mi mensaje para TI.



YO SOY...

Un personaje atípico dentro de la música, un showman que ha sabido encontarle partido al directo. Un cantautor excéntrico y polivalente. Con unos directos espectáculares, de humor, música, teatro, performer erótico y tragicómico que acompañado por una guitarra, un organillo y un discman flai deleita a musicólogos y profanos con su visceralidad y sinceridad brutal interpretativa.



DICCIONARIO PERROCKIANO

PERROCKER: Es el líder carismático e indiscutible de nuestro movimiento.
El concepto nace de la fusión mágica de dos oficios, el de peluquero y el de rockero y etimológicamente viene de la palabra catalana “perruquer” que evoluciona a perroquer y termina siendo Perrocker, de ahí peluquero de día, rockero de noche. No confundir con perro rockero ni con perro cocker.

PERROCKIA: Constituye el centro oficial de culto, el templo del Perrockianismo. Todos los admiradores/as tienen la obligación de visitar el local, al menos una vez en la vida. Esta palabra nace de la contracción entre perruqueria (peluquería en catalán) y parroquia, aludiendo así a una función casi religiosas del establecimiento.

A parte de ejercer como peluquería, el local constituye un centro de reunión y difusión de actividades culturales como exposiciones de pintura, fotografía, recitales poéticos y musicales. Además de la sacristía perrockiana parte interior de la Perrockia donde se crean los perrockersons.

PERROCKIANO/A: Término que designa a los oyentes y admiradores de Perrocker. El hecho de convertirse en Perrockiano/a no implica la renuncia a la propia condición humana sino que la trasciende y dignifica aporatándole un significado superior y más profundo.

PERROCKBAUTISMO: Bautismo Perrockiano: Es el rito de iniciación que te convierte en Perrockiano/a de forma oficial e irrevocable. Constituye el principal sacramento de nuestro movimiento y es condición sinequanum para formar parte del Perrockianismo.

En ocasiones se pueden ofrecer bautismos perrockianos colectivos a aquellos seguidores o curiosos que hayan visitado la perrockia.

PERROCKERÍCIA: Es el dogma primogénito central del movimiento filosófico, cultural, musical, artístico, social, espiritual, místico, esotérico y exotérico que gira alrededor de la figura del Perrocker y establece vínculos de relación entre sus miembros.

PERROCKIANISMO: Es el movimiento en sí. Abierto a todo concepto filosófico positivista para el ser humano.

Siendo una elección libre de autoconocimiento y conciencia, consciente con el colectivo planetario y universal.

CONGRESO PERROCKIANO: Llamado así a los conciertos del Perrocker. El ambiente especial que se crea en ellos justifica ampliamente el que consideremos que estamos delante de algo más que música, constituyendo un verdadero congreso y punto de encuentro entre fans admiradores y perrockianos.

PERROCKART: Amalgama multidisciplinarloartística que se expone o surge de la perrockia.

P.K.R.: Apócope de perrocker.

PREDIKATOR: Uno de los más fieles y antiguos perrockianos.

Popular entre ellos por sus diversas disertaciones psico-filosóficas en los congresos. Más familiarmente conocido como Clint predikator.

PERROCKMANÍA, PERROCKAMARADERÍA, PERROCKFILIA, PERROCKFILO..

PERROCKINA: Guitarra del Perrocker.

PERROCKING: Teclado del Perrocker.


La nueva era ha marcado un cambio.
Un cambio ha marcado la nueva era.
Sé tu mismo. Yo soy